miércoles, 11 de mayo de 2011
Alimentos bajos en calorias
Comenzamos denuevo, todo es un terminar y un comenzar no acaba hasta que la persona afectada quiera, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, no depende de nosotros , sino de la persona afectada, no es ser indolente ni querer menos, sólo que no podemos hacer nada, si la persona no quiere, luchemos lo que luchemos como familia, son ellos nuestros seres que más queremos en esta vida hija(o)s .
Normalmente no digo todas las familias, pero no entienden es muy difícil que entiendan y la carga siempre es en quién? La Madre, que nunca a estado en esto no le han enseñado a enfrentarse a una enfermedad como esta, que es sicológica o de cabeza , como se dice normalmente, porque no se sabe como llevar la situación del día a día, es muy difícil para nuestra hija(o).
Empezamos a buscar médicos, que nos puedan ayudar tanto a nuestras hija(o)s y a nosotros sicológicamente, porque nos desequilibra psiquicamente y emocionalmente y como, siempre digo comenzamos con los medicos, sicológos, terapeutas, ginecológos,endocrinos y la lista es larga, pruebas como son las analíticas,densiometrias y sigue según el paciente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario