viernes, 30 de marzo de 2012

La familia

Como decía no hay que rendirse jamás como madre o familiar qué este con un hija/o o con esta enfermedad,ya qué es como un cáncer qué se los come cada día un poquito más.
Es triste pero es la realidad de nuestros seres queridos qué pasan por esta enfermedad y tenemos que ayudar en lo qué más se pueda. Y cuando pienses qué no puedes más, siempre hay algo o alguien que te dará esa fuerzas qué necesitas.
Todo es un empezar y de nuevo lo repito .porque es así y uno piensa cuando acabara ésto pero bien, la esperanza de una madre no la pierde nunca por los años qué pasen siempre ves algo  que va funcionando y dices será ahora ? .
Cuando a pasado el tiempo y pasa, pasa no ves que se avance o poco te gustaría no estar para no ver en lo qué va a pasar, pero luego piensas qué es una forma de escapar cobarde para no enfrentarte con la realidad qué hay  o qué te a tocado nadie elige tener un hijo con esta enfermedad ni eres culpable de lo qué en su momento está pasando pero lo qué sí es verdad qué llegan a una edad y lo eligen como vida,  porque se sienten bien así
pero no están recuperados sobreviven es lo qué hacen que eso también hace sufrir porqué sabes qué no están bien es como un como vivir sin vivir no se dan espacio para su vida como debiera siempre en ese Mundo de Calorías o si como más engordo mejor como menos y estoy tranquila/o peró eso MATA no da VIDA y para hacer cosas lograr objetivos hay que estar (vivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario